Colaboración en redes social hecha fácil

Cliente

SocialKred

Industria

Saas

Las organizaciones más inteligentes ya no usan las redes sociales solo para hablar más alto, sino para hacerlo de forma más convincente a través de sus personas.

SocialKred permite dar voz a los empleados y empoderales para que se conviertan en los mejores embajadores de la marca. Cuando lo hacen, la notoriedad crece, la interacción aumenta y la credibilidad se fortalece.

De la industria del deporte a un enfoque más generalista

SocialKred pasó de ofrecer su solución para gestión de embajadores de marca en la industria del deporte a ser una empresa más generalista. 

Para ello, acometieron un cambio de identidad corporativa y un rediseño total de su sitio web. 

Una web ilustrativa de la propuesta de valor

Uno de los principales objetivos que planteamos en Benda Studio para realizar la web fue transmitir de forma muy visual la propuesta de valor de SocialKred para que los usuarios pudieran comprender fácilmente cómo su solución para gestión de embajadores de marca podía ayudarles.

Lo que hicimos fue clasificar en grupos las diferentes funcionalidades y explicarlas de forma muy visual con creatividades acompañadas de textos explicatorios. 

Orientada a generar conversiones

El principal objetivo del sitio web es generar nuevos clientes. El modelo de negocio es un saas con un modelo de suscripción en el que las compañías eligen un plan en función de sus necesidades. 

Para fomentar la suscripción se ha implementado una estrategia a lo largo de toda la web con diferentes acciones que dirijan al usuario a realizar la suscripción. 

Entre las acciones realizadas se han colocado diferentes CTAs (call to action) para guiar paso a paso al usuario durante el funnel de ventas, se ha facilitado la posibilidad de activar la suscripción de forma mensual o anual, para no comprometer durante un año al cliente, la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento y de disponer un plan básico gratuito para que los usuarios puedan probar la solución de SocialKred.